Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

acquisto viagra

online in Italia.

Concello do Barco : Consejos para una Navidad sostenible

Consejos para una Navidad sostenible

21.12.17 12:33

n estas fechas hay un consumo mayor del habitual, y eso provoca más basura. A eslabón, se suman los días festivos, en los que no habrá el mismo servicio de recogida de basura y limpieza viaria. Se pide por lo tanto la colaboración de los vecinos en esta materia.

En las fechas navideñas disparara el consumo. Y cuanto más consumo hay, más basura generamos. Este puede ser el mejor momento para que todos tomemos conciencia de la necesidad de reciclar para contribuir a lograr un mundo más sostenible.

 

La separación de los residuos en la casa es la base de un correcto reciclaje, por lo que la colaboración de los vecinos es fundamental para conseguirlo. Sólo se la basura llega correctamente separado a los contedores, podemos conseguir rebajar los costes de tratamiento de la basura. Pido tu colaboración para conseguirlo.

 

Si todos colaboramos, conseguiremos reducir el impacto medioambiental que generamos con la basura.

 

Recogida de residuos en el Nadal

 

Por otra parte, la Concejalía de Servicios recuerda a los vecinos del Barco de Valdeorras qué todos los años, con motivo de las Fiestas navideñas se producen algunos cambios en el servicio de recogida de residuos.

 

En esta ocasión, recordara que los días 24 y 31, al coincidir en domingo, no se hará la recogida de los contedores de residuos orgánicos, y también estará cerrada la estación de transferencia. Por eslabón, se solicita a los vecinos que, en la medida de sus posibilidades y para evitar la acumulación de restos en las calles o nos propios colectores, en el dejen la basura en esos días, y que lo depositen después de manera escalonada, una vez el servicio recupere la normalidad.

 

El 25 de diciembre y el 1 de enero, el servicio de recogida se realizará en su horario normal. El 5 de enero también se hará la recogida en horario habitual, al igual que el día 6, festividad de los Reis Magos.

 

En definitiva, desde el Ayuntamiento animara a todos los ciudadanos a llevar a cabo buenas prácticas ambientales también estos día, s y a contribuir, desde la responsabilidad compartida, a generar menos residuos y a fomentar un consumo responsable.

 

 

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng