El Mercadillo de Navidad abre del 15 al 17 con 24 puestos

07.12.17 13:03

 

Un total de 24 puestos participan en el Mercadillo de Nadal que abrirá sus puertas el próximo día 15, a las cinco de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento del Barco. El Mercadillo, organizado por la Concejalía de Turismo, se completa este año con un curso de adornos florales, que se impartirá los días 13 y 14, en el Edificio Multiusos.

 

En el mercadillo se pondrán a la venta mermeladas, dulces, pan y empanadas, trabajos artesanales, manualidades en tenerla y papel, queso, cosmética natural y otros productos, la mayor parte de ellos elaborados por vecinos del Barco y la comarca de Valdeorras. En la jornada del viernes los puestos permanecerán abiertos desde la hora de inauguración y hasta las 20,30 horas, y el sábado y domingo a feria podrá visitarse entre las 11,00 y las 20,30 horas.

 

Por otro lado, la Concejalía de Turismo organizó también un curso de confección de adornos florales, que se impartirá los días 13 y 14 – de 20,00 a 21,30 horas- en la tercera planta del Edificio Multiusos. Para este curso, que será impartido por una especialista del Barco, se cuenta con únicamente 20 plazas. Los interesados pueden anotarse desde el día 7 de diciembre en la Concejalía de Turismo (tercero andar del Edificio Multiusos), o llamando al 988320202.

 

 

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng

Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

acquisto viagra

online in Italia.