Accesibilidad

Política de Accesibilidad

El sitio web del Ayuntamiento del Barco de Valdeorras adopta una serie de medidas con el obxetivo de mejorar la sua accesibilidad. La política de accesibilidad aplicada cumple las exigencias del Real Decreto 1494/2007, de 12 de noviembre, que aprueba el Reglamento sobre las condiciones básicas para el acceso de las personas con discapacidad a las tecnologías, productos y servicios relacionados con la sociedad de la información y medios de comunicación social. Alcance El alcance de esta declaración de conformidad de accesibilidad es el de todas las páginas del portal web del Ayuntamiento del Barco de Valdeorras www.concellodobarco.org que mantengan la misma cabecera y pie de página que la portada del portal. Cumplimiento de los estándares Las páginas de este sitio web cumplen todos los requisitos de Prioridad 1 y Prioridad 2 según la Norma UNE 139803:2004. Cumplimiento de las normas WCAG 1.0 (Web Content Accessibility Guidelines) del W3C(World Wide Web Consortium), en su nivel intermedio (AA). La presentación se basa en la recomendación del W3C sobre las Hojas de Estilo en Cascada Nivel 2 Revisión 1 (CSS 2.1). Se empleó el lenguaje de marcado XHTML en su especificación 1.0 Estricto. Fecha de última revisión La última revisión sobre el nivel de accesibilidad de este portal fue realizada con fecha del 10/02/2011.

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng

Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

acquisto viagra

online in Italia.